mause

Electricity Lightning

miércoles, 26 de abril de 2017

Call of Duty: Black Ops 2
























Call of Duty: Black Ops 2 es un videojuego de disparos en primera persona lanzado por Treyarch y Activision en el 2012. Fue lanzado el 13 de noviembre de 2012 para PlayStation 3, Xbox 360 y Microsoft Windows, y el 18 de noviembre de 2012 en América del Norte, finalmente el 30 de noviembre de 2012 en Europa y Australia para la Wii U. Square Enix lanzó el juego para el mercado japonés el 22 de noviembre de 2012 como una versión subtitulada. Una versión de voz doblada al idioma japonés fue lanzado por separado el 20 de diciembre de 2012. El guion de esta versión fue traducido del inglés por Zenigame Nakamoto.
Call of Duty: Black Ops II es el segundo juego de la saga Call of Duty en presentar la futura tecnología de la guerra, y el primero en presentar historias de ramificación impulsados ​​por elección del jugador, así como la selección de armas antes de comenzar las misiones del modo historia. También ofrece una opción de visualización en 3D.
El juego es el primero de la serie en ofrecer elementos significativos de jugabilidad no lineal, sobre todo con múltiples finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario